miércoles, 8 de febrero de 2012

TURI RASTAMAN - COMUN UNIDAD

Sergio Gabriel Serrano aka Turi Rastaman  nacido en la zona norte del Gran Buenos Aires, pero criado musicalmente en la ciudad de Concepción del Uruguay en la Provincia de Entre Ríos. Desde dicha locación supo construir su carrera, editando hasta la actualidad cuatro discos de manera independiente.
Lleva más de 10 años representando el Reggae Dancehall y el estilo Soundsystem, poniéndole su sello para lograr un sonido original cargado de vibración positiva.
En el año 2000 forma “Una Nación”, uno de los pilares del movimiento Reggae de Entre Ríos, con la cual graba y sale de gira por la provincia. Luego de tres años al frente de la voz y letra de esta banda decide comenzar su etapa solista.
Comienza el año 2004 grabando y presentando su demo “Volver a la tranquilidad”, en formato Sound System y con su Backing Band, en las principales ciudades de la provincia de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires.
En el año 2005 lanza su primer material discográfico: “Estilo Sound System”, en combinación con la cantante Sista Pamela, y en el 2007 su segundo álbum: “Rimando en el Riddim”, ambos editados y distribuidos en México por Pepe Lobo Records. “Viviendo el día a día” sale en el año 2009, editado por Big Making Records y Unión y Difusión, un disco que contiene la participación de músicos de Perú, Brasil, Francia y España. En 2011 Turi Rastaman nos sorprende con su más reciente trabajo llamado “Común Unidad”. Son 10 temas muy contundentes, que muestran la evolución constante del artista, representante hace ya muchos años del estilo Reggae Dancehall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment