viernes, 10 de febrero de 2012

Descarga el EP de Lasai








Descarga Gratis el nuevo EP de Lasai "True Love"






Después de la buena acogida que ha tenido el snippet que tan solo hace 3 dias lanzaron para promocionar el EP de Lasai, aqui les dejamos "True love", la targeta de presentacion de este joven artista de Talavera de la Reina, la nueva promesa del Reggae español.
Para dicho EP, ha contado con distintos productores españoles e internacionales como son Nerso, de Talavera, Cholaboy “Broad Music” , el alma de este proyecto que ha grabado, mezclado y masterizado el disco, y de Valencia los Heavy Roots , un equipo de productores de reggae tremenda-mente versátil.

Del Reino Unido es Lockdown Productions en “Driver riddim” ( más conocido por “Ellos van a ver”, el último single de SFDK y Kafu Banton), también Tobi Guits (miembro de la Far East Band que ha sido la backing band de Gentleman), pasando por Yugoslavia con Youthman en “Kobilic riddim ” (que realizó el single de Kafu Banton y Little Pepe “Esta es la historia”) y “Yugo riddim” , ambas referencias del sello Germaica, para acabar en Francia con Link Level . No podían faltar featurings como la de Juho en el remix de “Feeling” , el gambiano Mandinka Warior que aparece en “Hard way” entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment