martes, 22 de noviembre de 2011

PIXEL PANCHO y JAZ - Museo del Juguete Antiguo México!!

Nuevamente el Museo del Juguete Antiguo México abre sus paredes para recibir a GRANDES TALENTOS del Arte Urbano. La promotora de Arte, Mamutt Arte trae a México a Estas dos grandes personalidades del Graffiti para intervenir puntos de la ciudad y El día 22 de Noviembre estarán pintando a gran escala, los dos grandes artistas, al mismo tiempo, en las Instalaciones del Foro Cultural Museo del Juguete Antiguo México. Ubicado en la calle de Dr. Garciadiego 157 (Prolongación de Zacatecas desde la ROMA).

PIXEL PANCHO se inspirará en los robots contenidos en el Museo del Juguete Antiguo México. Considerada una de las colecciones más grandes del mundo donde se alberga una de las más exclusivas y emblemáticas colecciones de Robots en el Mundo!! Seguramente será una gozada poder disfrutar de este artista, que tomara como ilusión, cada uno de los robots y androides que se conservan en este Museo.

JAZ artista Argentino,Con una gran técnica, sus grandes animales y realismo quedará plasmado en cada una de sus creaturas, será el primer sudamericano que Mamutt Arte traerá a México, estará abriendo brecha entre los mejores del Mundo.

Todos la información de horarios se dará a conocer en

@MuseodelJuguete y @MamuttMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment