jueves, 3 de noviembre de 2011

"La cura" lo nuevo de Shabu




"La Cura", el nuevo disco de Shabu el 29 de noviembre a la venta:

Germaica Iberia ha puesto hoy en venta digital el nuevo y esperado single Shabu. "Por siempre y una tarde" esta disponible en iTunes, Amazon y otras plataformas digitales. En las próximas horas lo podrás escuchar gratis en Spotify.

“Por siempre y una tarde” es un avance de lo que será su primer disco en solitario. Bajo una producción del internacionalmente conocido Jr. Blender (Supersonic), Shabu regresa con otra canción romántica cargada de esas melodías cautivadoras que dejan huella.


Muchos son los que estaban esperando noticias de Shabu. Y es que la carrera de este malagueño está sin duda en su mejor momento. Después de tres exitosos video-singles: “El romántico”, “Keep me original” y “Sensimillionaire”, Shabu vuelve a escena una vez más de la mano de Germaica Iberia, filial del veterano sello alemán Germaican Records.

Como el propio artista comenta ''Esta canción tiene un sabor agridulce, como una tarde de final de verano, ya notablemente menos cálida, que nos recuerda que todo lo bueno tiene un fin. Sin embargo, la propia canción expresa la esperanza de una prórroga, y consigue transportarme a una atmósfera ideal, angelical, como un recuerdo o un sueño, donde se relativizan los límites de tiempo".

Este single es el pistoletazo de salida para la promoción del nuevo disco de Shabu: “La Cura”. 16 dosis de medicina en forma de canciones que verán la luz el próximo 29 de noviembre. Un disco muy completo disponible en formato físico y digital. Mucha es la expectación creada en este disco que sin duda va a aportar aire fresco a la escena.

Empieza la cuenta atrás. El 29 de noviembre tenéis una cita con Shabu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment