sábado, 19 de noviembre de 2011

Eventos: 11ª Feria Del Pescado Cultural y Artesanal ( 2011)



Under Calli se ha convertido en un referente obligado en los últimos 2 años , cuando hablamos de hip hop, debido lo numerosos eventos que han realizado con agrupaciones importantes e internaconales como lo son Rxnde Akozta y Mano Armada. Nacionalmente trabajando con DeLoSimple, Muthahupa, Hadrian, sólo por menconar algunos. 

Responabildiad, lógistica y sobretodo calidad han distinguido al colectivo como el más importante en Morelos, y no presisamente por lo mencionado anteriormente, ya que han trabajado en diversos géneros musicales también como el reggae, rock, electrónica, ska y fusiones latinas.

Hoy Under Calli nos presenta la "11ª Feria del Pescado Cultural Artesanal" la cual tiene como objetivo impulsar la economía de los pueblos nativos del estado, a travéz de su potencia economica como el pescado, las artesanias y atrayendo a los pobladores de todo el estado con sesiones musicales nunca antes vistas, actorales y teatrales.

Por último déjamos como referencia un vídeo de la agrupación "Al Intifada" , ya que ellos estarán presenes en la feria, con un show que vale la pena; "Fandango Rap".







PARA MAYOR INFORMACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Face comment